Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Malas noticias para Insúa: San Lorenzo está al borde de perder un refuerzo

A pesar de que Rubén Darío Insúa estaba ilusionado con el posible arribo de un refuerzo de jerarquía para San Lorenzo, en las últimas horas todo se habría complicado.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:30

San Lorenzo no logra cerrar un nuevo refuerzo y se le hace cuesta arriba cada vez mas complacer a Rubén Darío Insúa que, más allá de no tener refuerzos, sufre constantes bajas, y armar el equipo cada vez es más complicado.

Luego de que los dirigentes de San Lorenzo concretaran el arribo de Gonzalo Maroni, quien fue cedido a préstamo desde Boca, la idea estuvo centrada en un refuerzo de mucha jerarquía, pero el viento no fue a favor del Ciclón.

Matías Caruzzo, el mánager del elenco de Boedo había expresado que Gabriel Neves estaba muy cerca de llegar al plantel de Insúa. Si bien el contrato estaba arreglado y solo faltaba arreglar entre clubes, pero São Paulo pretendería una suma de dinero para cederlo a préstamo.

Como si fuera poco, el entorno de Neves afirmó que hay otras propuestas para el mediocampista que pretende Rubén Darío Insúa, por lo que San Lorenzo pasaría a estar en otro listado de preferencias. ¿Llegará?

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LE DA LUGAR A UNA JOYA DE SAN LORENZO

 

Luego de la primera victoria de San Lorenzo en el torneo, aparecieron muy malas noticias para Rubén Darío Insúa. En las últimas horas, se lesionaron Francisco Perruzzi y Ezequiel Cerutti, por lo que el DT no podrá repetir el equipo que ganó en Santiago del Estero.

Con los ingresos de Iván Leguizamón y Agustín Giay, San Lorenzo colocará a Augusto Batalla; Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Jalil Elías, Malcom Braida; Leguizamón y Adam Bareiro.

Iván Leguizamón será titular en San Lorenzo y reemplazará a Ezequiel Cerutti.