Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Problemas para Insúa: ¿Se marcha un ídolo de San Lorenzo?

A Ruben Darío Insúa se le complican las cosas ya que podría perder a un referente del plantel de San Lorenzo en poco tiempo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:05

Rubén Darío Insúa sabía que no se subía a un barco fácil cuando tomó el mando de San Lorenzo. El DT debe revertir la mala racha del Ciclón ante una situación muy adversa.

Y, claro, Insúa necesita que todos tiren para adelante en el Bajo Flores para poder hacerle frente a la Liga Profesional y terminar bien acomodados.

Pero, para mala suerte del DT, las cosas se empiezan a complicar ya que Sebastián Torrico, ídolo y emblema de San Lorenzo, podría dar un paso al costado del club si no suma minutos.

Es que Torrico está en la etapa final de su carrera y ya avisó que su idea es retirarse jugando y no estando en el banco de San Lorenzo como la última vez bajo el mando de Ruben Darío Insúa. ¿Arma las valijas? 

 

¿AUGUSTO BATTALA LE GANÓ LA PULSEADA A SEBASTIÁN TORRICO?

 

Si bien San Lorenzo obtuvo su primera victoria en cuatro fechas de la Liga Profesional, ante Central Córdoba en Santiago del Estero y con Augusto Batalla bajo los tres palos, Ruben Darío Insúa no tiene nada confirmado en cuanto al arco del Ciclón.

Es así que Sebastián Torrico todavía podría tener chances de retirarse en San Lorenzo, y siendo titular con el cariño de la gente del Cuervo.

Sebastián Torrico podría dejar San Lorenzo tras no ser tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa