Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Otro conflicto en San Lorenzo? Insúa se pelea por un refuerzo

En las últimas horas, Rubén Darío Insúa comenzó a pelearse con los directivos por el arribo de un nuevo refuerzo para San Lorenzo. ¿Quién es?
jueves, 23 de junio de 2022 · 21:30

San Lorenzo sufre en todas las líneas, y la defensa es uno de los puntos bajos de este equipo que aún está en formación. Y con la ausencia de Cristian Zapata, a Rubén Darío Insúa se le complica utilizar el esquema que desea.

Tras la abrupta salida de Alejandro Donatti, el plantel quedó diezmado en la zaga central. Sin embargo, la presencia de Federico Gattoni le lleva algo de tranquilidad a Insúa. Y ahora, pelea con la dirigencia para conseguir otro defensor.

En las últimas horas, en San Lorenzo apareció el nombre del ecuatoriano Darío Aimar, quien se encuentra en Barcelona SC. La idea del futbolista de 27 años es poder conseguir minutos, ya que desde el arribo del entrenador Jorge Célico, perdió terreno.

Rubén Darío Insúa lo conoce bien, y cuando supo de la situación de Aimar no tardó en mencionarlo. Si bien ya tuvo charlas con él, en la dirigencia de San Lorenzo todavía no están convencidos de sumarlo, por lo que comenzó un tire y afloje con el entrenador.

 

EZEQUIEL CERUTTI RENOVÓ CON SAN LORENZO, PERO TUVO UNA PÉSIMA NOTICIA

 

Una de las materias pendientes de San Lorenzo era la renovación de Ezequiel Cerutti. Después de arduas negociaciones con la Comisión Directiva, el ex delantero de Independiente estampó su firma y continuará en la institución hasta fines de 2023.

Más allá de la alegría que generó su continuidad, hubo una mala noticia. Cerutti no terminó la práctica en condiciones, ya que habría sufrido un desgarro y estaría afuera de las canchas por los próximos 21 días. En su lugar, Rubén Darío Insúa colocaría al juvenil Iván Leguizamón, quien tuvo dos grandes encuentros y pide la titularidad a gritos.

Ezequiel Cerutti renovó su contrato con San Lorenzo.