Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no tiene paz: nueva demanda y dolor de cabeza para Insúa

Cuando parecía que la victoria en Santiago del Estero le daba respiro a San Lorenzo, surgió un inconveniente que podría complicar las aspiraciones de Rubén Darío Insúa en el futuro cercano.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:49

Santiago del Estero fue escenario de la primera victoria del ciclo de Rubén Darío Insúa. Con un equipo plagado de jóvenes de las inferiores, San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba para alcanzar las seis unidades y estirar su invicto en el campeonato.

Un triunfo que abre un nuevo panorama hacia el futuro y que le trae un poco de paz a Insúa. O eso parecía hasta la mañana de este miércoles, en donde Boedo amaneció con una noticia que le podría traer complicaciones en un futuro no tan lejano.

Gino Peruzzi y Alejandro Donatti sumaron un nuevo reclamo por deuda en San Lorenzo. A través de Agremiados, los futbolistas, que se marcharán libres el 30 de junio, intimaron al club para poder cobrar una suma cercana a los dos millones de dólares.

Este hecho no sólo le genera dolores de cabeza a Horacio Arreceygor sino tambien al propio Rubén Darío Insúa: si San Lorenzo no regulariza la situación de Peruzzi y Donatti, estará imposibilitado de incorporar en el próximo mercado de pases.

 

GINO PERUZZI Y ALEJANDRO DONATTI COMIENZAN A DESPEDIRSE DE SAN LORENZO

 

Una tónica que comienza a notarse en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa es la predominancia de juveniles. Una decisión que incidió directamente en la situación de Gino Peruzzi y Alejandro Donatti que se marcharán libres del club el próximo 30 de junio.

Si bien el zaguero central llegó un año después, el paso de ambos por San Lorenzo tuvo similitudes. Las lesiones les impidió tener actividad continua en el primer equipo logrando despertar las críticas que termina con esta despedida sin pena ni gloria.

Rubén Darío Insúa sufre por la posibilidad de no poder incorporar luego del último reclamo de Gino Peruzzi y Alejandro Donatti en contra de San Lorenzo.