Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: San Lorenzo cerca de un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa sigue festejando en San Lorenzo, donde al triunfo conseguido puede sumar un nuevo refuerzo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:30

San Lorenzo sigue sumergido en el mercado de pases, en el cual se mueve sigiloso y analizando cada una de las opciones que se le presenta para reforzar al equipo de Rubén Darío Insúa, que más allá de haber ganado contra Central Córdoba, le falta fútbol y más refuerzos.

El primer nombre que llegó a un acuerdo con San Lorenzo es Diego Calcaterra quien aún tiene vinculo con Newell´s y lo esperaran hasta principios de julio. Pero además hay dos nombres por caer en Boedo, uno de ellos Gonzalo Maroni.

El otro es Gabriel Neves, que tuvo un buen acercamiento por parte de la dirigencia con el cual pudo acordar el contrato y solo resta que Sao Paulo termine de formalizar con el Ciclón que pide un préstamo por 18 meses. Cosa que parecía imposible pero en las últimas horas hubo acuerdo para la felicidad de Insúa.

Así, el mercado de San Lorenzo empieza a tomar color pero no se baja de la búsqueda de un delantero que para Rubén Darío Insúa es primordial para sumar a la plantilla, como lo es Neves

 

EZEQUIEL CERUTTI RENOVARÁ SU CONTRATO CON SAN LORENZO

 

Pare el equipo de Rubén Darío Insúa la presencia de Ezequiel Cerutti es muy importante, ya que viene siendo una de las figuras de San Lorenzo en los últimos partidos en la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa festeja en San Lorenzo que está cerca de abrochar a Gabriel Neves

Cerutti es una pieza fundamental para San Lorenzo, que renovará su vínculo que lo extenderá por 18 meses, con una pequeña reducción salarial pero con objetivos importantes a cumplir con el equipo.