Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: la figura que San Lorenzo puede mantener

Rubén Darío Insúa celebra porque uno de los jugadores más importantes del plantel está cerca de extender su vínculo con San Lorenzo.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:39

Tras un comienzo que no era el deseado (empató los tres partidos que jugó), el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa buscará conseguir su primera victoria esta noche, desde las 21:30, en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El Ciclón atraviesa un momento delicado -desde ya hace un largo tiempo- e Insúa sabe que su equipo debe mejorar y empezar a sumar de a tres para no tener problemas con el descenso. 

Es por eso, que el director técnico de San Lorenzo también sigue de cerca el mercado de pases, con las posibles altas, bajas y renovaciones. En este último punto, el entrenador recibió una buena noticia y es que Ezequiel Cerutti está muy cerca de renovar su contrato. 

Cerutti ya tendría un acuerdo de palabra con los dirigentes de San Lorenzo y esta semana firmaría su nuevo vínculo con la institución. Rubén Darío Insúa lo festeja ya que lo considera un jugador importantísimo. Había pedido por su continuidad apenas se convirtió en DT y su objetivo está próximo a cumplirse. 

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL CERUTTI EN SAN LORENZO EN 2022

 

Ezequiel Cerutti lleva disputados 14 partidos en San Lorenzo, en este 2022; convirtió 1 gol, que fue en la eliminación del Ciclón en la Copa Argentina al caer por penales ante Racing de Córdoba -tras el 1-1 en los 90'-, y dio dos asistencias.  

Con sus 14 encuentros, Cerutti es uno de los que más jugó, tanto durante la etapa de Pedro Troglio como ahora, en estos primeros partidos de Rubén Darío Insúa como entrenador. 

Rubén Darío Insúa festeja en San Lorenzo porque Ezequiel Cerutti está cerca de renovar su contrato.