Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo va a la caza del 9: Insúa apuntó su búsqueda al exterior

Rubén Darío Insúa necesita un delantero para San Lorenzo, y posó sus ojos en un jugador que se encuentra en el exterior del país.
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:40

San Lorenzo se está preparando para afrontar a la 4ta fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con equipo definido, pero con la duda de si a Rubén Darío Insúa podrán cumplirle con el pedido de sumar otro punta al plantel.

Insúa le planteó a la dirigencia que para armar el equipo ideal necesita de otro delantero que se sume a Adam Bareiro y Nicolás Blandi. Este último, sin ser del agrado del DT, corre de atrás y solo cuenta con el paraguayo como su carta de gol.

Matias Caruzzo sigue trabajando sin desesperarse en el mercado, y ante el pedido de tiempo por parte del delantero uruguayo Mauro Mendez, a San Lorenzo fue ofrecido Facundo Bruera, de 22 años y con un gran presente en Nacional de Paraguay.

A la dirigencia y al manager les seduce la idea de que el jugador podría llegar abonando la suma de 700 mil dólares, pero aún no tuvieron el visto bueno Rubén Darío Insúa para acelerar en las negociaciones. De todas formas, es una opción tenida en cuenta si es que Méndez termina por rechazar a San Lorenzo.

 

 

¿RUBÉN DARÍO INSÚA METE AL SEGUNDO? SAN LORENZO CERCA DE ABROCHAR A GABRIEL NEVES

 

Mientras San Lorenzo piensa en el próximo compromiso, su manager sigue trabajando y no viajará junto al plantel hacia Santiago del Estero para reunirse nuevamente con el agente de Gabriel Neves, y así intentar cerrar su llegada al club de Boedo para que juegue en el equipo de Rubén Darío Insúa.

Gabriel Neves está muy cerca de jugar en San Lorenzo.

Según le confiaron a el Crack Deportivo, el sueldo del jugador ya estaría arreglado y solamente resta el acuerdo entre clubes, lo que intentarán llegar a un acuerdo en las próximas horas. De todas maneras, resta finiquitar detalles con São Paulo y que Neves se ponga la camiseta de San Lorenzo.