Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Insúa pone el grito en el cielo! La joya de San Lorenzo que buscan desde Europa

Está claro que Rubén Darío Insúa necesita refuerzos para afrontar este duro presente de San Lorenzo, pero, por el contrario, podría seguir sumando bajas tras el interés desde Europa.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:02

Este martes a las 21:30 San Lorenzo viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en un contexto de ansiedad por los tres puntos luego del agónico empate ante Arsenal en la tercera fecha que evitó que Rubén Darío Insúa pueda obtener su primera victoria como DT del Ciclón. 

De todas maneras y más allá de los resultados, Insúa le dejó claro a la dirigencia que necesita de refuerzos para afrontar esta etapa, pero la dura situación económica del club hace que todo sea más complicado y, por supuesto, que cualquier ingreso de dinero sea bienvenido. 

En ese sentido, San Lorenzo podría dejar ir a una de sus joyas que es pretendida desde Europa: Federico Gattoni. El zaguero central de 23 años es uno de los objetivos del Monza de Italia, equipo que hace menos de un mes ascendió a la Serie A y busca incorporaciones para este nuevo desafío. 

Según el sitio especializado Transfermarkt, Gattoni tiene un valor de 1.7 millones de euros, algo que no sería problema de pagar para el propietario del Monza, nada menos que el magnate de los medios de comunicación y tres veces primer ministro Silvio Berlusconi. Tiemblan San Lorenzo y Rubén Darío Insúa

 

 

CON FEDERICO GATTONI, EL POSIBLE ONCE DE SAN LORENZO PARA ENFRENTAR A CENTRAL CÓRDOBA 

 

En medio de la nueva incertidumbre por el futuro de Federico Gattoni en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa tuvo que focalizarse en la formación que presentará mañana en el Estadio Madre de Ciudades. 

En los últimos días el DT probó con: Sebastián Torrico; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Malcom Braida, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Federico Gattoni, la joya de San Lorenzo que pretende el Monza.