Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya lo sufre para el futuro? La joya que es baja para San Lorenzo

Su futuro en San Lorenzo es una incógnita y ahora se le sumó una lesión por la cual no podrá estar disponible para Rubén Darío Insúa.
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:49

Luego de cosechar tres empates al hilo en la Liga Profesional 2022, Rubén Darío Insúa buscará darle a San Lorenzo el primer triunfo del campeonato, este martes a las 21:30 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. 

En esa búsqueda por los tres puntos, Insúa no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas por lesión, que además su futuro en el Azulgrana es una incógnita dado a su posible venta al fútbol europeo. 

Se trata de Agustín Martegani, quien se entrena de manera diferenciada debido a una contractura en el aductor izquierdo, según informó el parte médico oficial emitido este domingo por San Lorenzo. Todo esto, en medio de los rumores sobre su posible venta a Hellas Verona de la Serie A de Italia. 

Por el momento, el Hellas Verona ofreció cuatro millones de dólares brutos por el 100% de la ficha de la joya de Rubén Darío Insúa, pero la propuesta fue rechazada y los directivos de San Lorenzo únicamente estarían dispuestos a dejar ir a Martegani si elevan la oferta o se quedan con una parte del pase en caso de una venta a futuro. 

 

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN MARTEGANI EN SAN LORENZO 

 

A pesar de que su rendimiento en los últimos partidos no es el mejor de su joven carrera, la ausencia de Agustín Martegani en Santiago del Estero sin dudas que será un dolor de cabeza para Rubén Darío Insúa ya que se trata de uno de los mejores jugadores de San Lorenzo

Con apenas 22 años, Martegani ya lleva disputados 26 encuentros oficiales con la camiseta de San Lorenzo y en ellos logró anotarse cuatro goles y tres asistencias. ¿Habrá más para él en Argentina o saltará al Viejo Continente? 

Rubén Darío Insúa no podrá contar con Agustín Martegani en el encuentro entre San Lorenzo y Central Córdoba por lesión.