Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se mete en el medio: San Lorenzo quiere robarle un refuerzo a Independiente

Rubén Darío Insúa pretende contar con un refuerzo en San Lorenzo que también interesa en Independiente.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:13

Desde la llegada de Rubén Darío Insúa a San Lorenzo han sido nulos los movimientos en el mercado de pases en cuánto a incorporaciones, caso contrario a lo que fueron la salida de varios futbolistas.

El entrenador de San Lorenzo insiste en poder concretar la llegada de algún futbolista, sobre todo en zona de mediocampo y frente de ataque, es por eso que negocian por un futbolista que interesa en Independiente.

Se trata de Gabriel Neves, volante central uruguayo que saldrá de San Pablo y busca destino, por lo que Independiente viene negociando hace algunos días, pero ahora fue el propio Insúa quién dice quererlo en el Ciclón.

En las últimas horas, Matias Caruzzo, mánager de San Lorenzo de Almagro, se expresó en radio La Red: “Nos interesa Neves. Es un jugador interesante, con experiencia. Venimos charlando”, manifestó luego del deseo de Rubén Darío Insúa.

 

 

LA SITUACIÓN DE GABRIEL NEVES Y EL INTERÉS DE RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa le manifestó a la directiva de San Lorenzo que quiere contar con Gabriel Neves en el equipo, futbolista que saldrá del San Pablo en busca de minutos y rodaje.

Lo cierto es que Independiente le ofrecería dos años y medio de contrato, y su representante viaja entre lunes y martes a Buenos Aires, para arreglar su llegada. Desde San Lorenzo pretenden tener una reunión también por esos días, para acercarle una oferta.

Rubén Darío Insúa quiere contar con Gabriel Neves en San Lorenzo más allá de que interese en Independiente