Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa va por su segundo refuerzo? El jugador de otro grande que desea San Lorenzo

Ruben Darío Insúa está atento al futuro de una figura de otro grande del fútbol argentino para sumarlo en San Lorenzo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:57

San Lorenzo debe empezar a remontar si no se quiere complicar con la zona baja. Y Ruben Darío Insúa lo sabe, por eso el DT apuesta lo mejor que tiene para conseguir, tras tres empates, su primera victoria en lo que va de la Liga Profesional.

Pero, claro, Insúa también está atento al próximo mercado de pases, ya que entiende que el plantel todavía necesita de varias caras nuevas.

Uno está casi abrochado: Gonzalo Maroni. Pero en San Lorenzo buscan avanzar por otro jugador de un equipo grande: Jonathan Gómez, volante de Racing.

Pero no será fácil. Gómez está a préstamo en Racing desde Argentinos Juniors y con una opción de compra del 50% muy favorable para los de Avellaneda, en 500.000 dólares. El jugador tampoco tendría intenciones de mudarse y Ruben Darío Insúa empieza a tacharlo en San Lorenzo.

 

LOS NÚMEROS DE JONATHAN GÓMEZ EN RACING

 

Jonathan Gómez llegó a Racing a principio de año, cedido desde Argentinos Juniors, y no tardó en desentonar y despertar el interés de otros equipos, como San Lorenzo.

Desde su arribo en enero, Gómez se ganó un lugar por la lesión de Carlos Alcaraz y ya lleva disputados 25 partidos, marcó un gol y dio una asistencia.

Ruben Darío Insúa flamante DT de San Lorenzo pidió por Jonathan Gómez de Racing