Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo lo mantiene? La joya que Insúa corre riesgo de perder en San Lorenzo

Matías Caruzzo fue claro en el motivo por el que mantendrán a una de las figuras de Rubén Insúa, donde todo San Lorenzo sufre.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:36

En San Lorenzo saben que no tendrán un mercado de pases fácil, el club atraviesa un momento delicado y no será fácil para Matías Caruzzo poder conseguirle los refuerzos que quiera a Rubén Insúa, que también es consciente de la situación.

Insúa sin embargo, tendría la intención de al menos mantener la base actual del plantel para poder trabajar con lo que tiene hoy en San Lorenzo, por más de que lleguen ofertas del exterior.

Así fue como Caruzzo explicó por que se rechazó la oferte del Hellas Verona por Agustín Martegani a quién de momento buscan mantener dentro del plantel.

“Ha llegado una sola oferta y fue rechazada porque la creemos insuficiente. Si bien para el afuera se presentan oportunidades por el momento de la institución, mi deber es tratar de cuidar el patrimonio del club. Es un jugador que le puede dar mucho más a San Lorenzo y me gustaría que sea un semestre de consolidación para él“, aseguró Matías Caruzzo en dialogo con Ciudad Deportiva, luego de que le confirmaran a Rubén Insúa que por ahora puede seguir contando con Martegani.

 

 

MATÍAS CARUZZO VA POR UNA SORPRESA PARA SAN LORENZO

 

Luego de confirmar que Agustín Martegani se mantendrá en San Lorenzo. Todo parece indicar que Matías Caruzzo podría traerle una opción muy interesante a Rubén Insúa.

Se trata de Jan Hurtado, quién podría llegar a préstamo de Boca, al igual que Gonzalo Maroni con quién ya tendrían más avanzadas las conversaciones. Sin embargo, lo del venezolano podría ser una sorpresa para la gente de San Lorenzo.

Matias Caruzzo explico por que se queda Agustin Martegani e ilusiona Ruben Insua con la posible llegada de Jan Hurtado a San Lorenzo