Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo lo pierde? La joya de Insúa que está por armar las valijas

Rubén Darío Insúa aguarda por la llegada de refuerzos y sumado a eso, perdería a una de sus principales joyas. ¿Se va de San Lorenzo un futbolista importante?
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:50

San Lorenzo comenzó con tres empates en la Liga Profesional y por el momento no conoce la victoria el equipo comandado por Rubén Darío Insúa.

Tras la salida de algunos futbolistas importantes como es el caso de Ricardo Centurión, Insúa seguiría sumando bajas en la actual temporada.

Desde el Hellas Verona achicaron las diferencias con San Lorenzo por Agustín Martegani, mediocampista de 22 años que tendría los días contados en el Ciclón.

Martegani viene de ser una de las revelaciones de San Lorenzo en los últimos años y su futuro estaría en el fútbol italiano a través de una venta que le dejará un dinero importante al equipo comandado por Rubén Darío Insúa.

 

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN MARTEGANI EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo promovió muchos juveniles en el último tiempo y Agustín Martegani es uno de los protagonistas que se destacaron jugando con la camiseta azulgrana.

Martegani completó 26 partidos jugados, en donde convirtió 4 goles y brindó 3 asistencias bajo su participación en la Primera División de San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa perdería a Agustín Martegani para la actual temporada en San Lorenzo.