Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Felicidad para Insúa: San Lorenzo ya tiene a su primer refuerzo

Después de varias idas y vueltas, Rubén Darío Insúa pudo conseguir a su primer refuerzo para un San Lorenzo que está muy comprometido con los promedios.
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:30

Tardó pero llegó. Esta mañana, se terminó de acordar la llegada del primer jugador a San Lorenzo en este mercado de pases que aparenta ser escueto y, después de trabajar a sol y sombra, los directivos hicieron sonreír a Rubén Darío Insúa.

Mientras el entrenador de San Lorenzo espera por una definición respecto al arribo de Diego Calcaterra, que iba a ser la primera incorporación del plantel, los dirigentes concretaron la llegada de un mediocampista.

Después de varios días de negociación, Insúa se enteró que tendrá a Gonzalo Maroni. Sin lugar en Boca, llega a préstamo por 18 meses, y buscará ser el reemplazante natural de Agustín Martegani, que se iría al exterior.

San Lorenzo no podía cerrar la operación, ya que Juan Román Riquelme pretendía que hubiera dinero de por medio. Sin embargo, terminó aceptando que el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa tenga un resarcimiento de 15 mil dólares cada seis meses, si es que Boca utiliza la cláusula de repesca.

 

 

¿SAN LORENZO LO PIERDE? HELLAS VERONA NO SE BAJA DE LA NEGOCIACIÓN POR AGUSTÍN MARTEGANI

 

Está todo dado para que San Lorenzo venda a una de sus joyas al futbol italiano. Agustín Martegani, volante de 22 años surgido de la cantera, está a un paso de emigrar al fútbol europeo, ya que hay negociaciones avanzadas con Hellas Verona.

Agustín Martegani está muy cerca de abandonar San Lorenzo.

Durante los últimos entrenamientos Rubén Darío Insúa no lo utilizó, ya que la operación está al borde de concretarse. Incluso, los directivos de San Lorenzo tienen el deseo de desprenderse del 80% de la ficha de Martegani en 4 millones de euros.