Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo sufre todo San Lorenzo: la joya de Insúa que podría marcharse en este mercado

Rubén Darío Insúa está expectante por el futuro de una joya que tiene San Lorenzo, ya que podría marcharse en este mercado de pases.
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:40

San Lorenzo, hasta el momento, no tuvo movimientos en el mercado de pases, más allá de los jugadores que se fueron en libertad de acción. La idea del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa es sumar algunos refuerzos, pero las ventas no están al margen.

Después de no poder conseguir un triunfo en los primeros tres encuentros, el entrenador de San Lorenzo volvió a expresar que precisa dos refuerzos por línea, y más teniendo en cuenta que podría marcharse un titular indiscutido.

La gran joya que tiene Insúa es Agustín Martegani, quien ya estuvo en los planes de Boca y River, además de que tuvo la chance de marcharse a Cancún FC. Pero, en las últimas horas, apareció una oferta de Hellas Verona.

Desde Italia realizaron una propuesta para llevarse a Martegani a cambio de 4 millones de euros, pero en San Lorenzo consideran que es una cifra muy escueta por la totalidad del pase. Los directivos ya le avisaron a Rubén Darío Insúa que rechazaron la oferta y que solamente se desprenderán del 80% del mediocampista si es que aparece una oferta de la misma cantidad de dinero.

 

 

HORACIO ARRECEYGOR ESPERA EXPECTANTE: SAN LORENZO PUEDE RECIBIR UNA GRAN SUMA DE DINERO POR UNA VENTA INESPERADA

 

Si hay algo que necesita San Lorenzo es dinero. Los dirigentes, comandados por Horacio Arreceygor, saben bien que el club del Bajo Flores está con muchísimos problemas económicos y, si todo sale bien, podrían enderezar el barco.

San Lorenzo es el dueño del 40% de la ficha de Germán Berterame, delantero surgido de las inferiores y que a los 23 años está pasando su mejor momento en el San Luis de Potosí, y si bien Diego Simeone lo quería sumar al Atlético de Madrid, Rayados de Monterrey está dispuesto a poner 8 millones de dólares por el jugador.

San Lorenzo recibirá dinero por la venta de Germán Berterame.