Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple a Insúa? El nuevo deseo de San Lorenzo

En San Lorenzo, Rubén Insúa y Matías Caruzzo siguen trabajando en el mercado de pases y ahora tienen un nuevo objetivo en la mira.
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:47

Ya pasaron tres jornadas de la Liga Profesional y San Lorenzo sigue sin ganar. Si bien no perdió, ya que igualó los tres encuentros que jugó (Independiente, Newell's y Arsenal), el Ciclón no puede encontrarse con la victoria y los murmullos entre los hinchas continúan. Es por eso que, Rubén Insúa y Matías Caruzzo buscan reforzar al club en el mercado de pases.

San Lorenzo está todavía en un proceso de recuperación y tanto el técnico como el director deportivo saben que el equipo tiene que hacer una buena campaña en este torneo para no tener problemas con el descenso. 

En ese contexto, Insúa y Caruzzo piensan en refuerzos y, en las últimas horas, apareció el nombre de Ezequiel Piovi, quien confirmó que desde la institución azulgrana pretenden sumarlo, aunque no está nada fácil la situación.

"Hablaron conmigo para saber mi situación. Sé que Rubén Insúa me quería. También hablaron con mi representante (Maximiliano Pra). No le cierro las puertas a volver en algún momento al país, pero la realidad es que hoy está muy difícil", expresó Piovi en una entrevista con ECUAGOL, sobre la posibilidad de llegar a San Lorenzo. ¿Podrá traerlo Matías Caruzzo?

 

SAN LORENZO LO SIGUE DE CERCA: LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL PIOVI EN ESTE 2022

 

Ezequiel Piovi juega actualmente en Liga de Quito y en este 2022 lleva 22 partidos jugados, sin goles convertidos. El mediocampista está allí desde 2020 y suma un total de 77 encuentros disputados con la casaca del club ecuatoriano. ¿Vendrá a San Lorenzo?

Vale recordar que Piovi tuvo su paso por el fútbol argentino (vistió la camiseta de General Lamadrid, Fénix, Almagro y Arsenal). El volante sabe que Rubén Insúa y Matías Caruzzo lo pretenden, pero todo indicaría que deberán seguir esperando para contar con él.

Matías Caruzzo y Rubén Insúa sueñan con la llegada de Ezequiel Piovi a San Lorenzo.