Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo tendrá que tachar: el refuerzo que San Lorenzo se empieza a olvidar

Rubén Darío Insúa se empieza a lamentar por una nueva figura que se aleja de San Lorenzo y lo deseaba como posible refuerzo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:30

La urgencia aflora en San Lorenzo, que afrontó tres encuentros en lo que va del campeonato y la falta de recambio en el ataque, es una de las claras falencias que tiene el equipo de Rubén Darío Insúa, es por eso que la dirigencia no se baja de las negociaciones para sumar un nuevo en lo inmediato.

Insúa sabe que con Adam Bareiro y Nicolas Blandi no le alcanza. Este último ingresó en los dos primeros encuentros y ante Arsenal no fue alternativa de ataque y es claro que el delantero no es opción para el entrenador, ya que la prioridad es cerrar otro atacante.

San Lorenzo gastó su último cartucho en la búsqueda de incorporar al jugador del Montevideo Wanderers, Mauro Mendez. Pero no es lo único que desea, sino que también pretendía a Gonzalo Maroni.

A pesar que Boca no lo va a utilizar, la idea de Juan Román Riquelme es negociarlo en el exterior, salvo que en el fútbol local puedan comprar la ficha de Maroni. Es por eso que Rubén Darío Insúa lo empieza a descartar en San Lorenzo.

 

SAN LORENZO VISITA A CENTRAL CÓRDOBA Y RUBÉN INSÚA PIENSA EN METER CAMBIOS

 

San Lorenzo es un equipo en formación, apenas tres partidos oficiales son los que lleva adelante Rubén Darío Insúa y todavía tiene dudas para llegar a su once ideal. Juveniles o jerarquía, o más bien un poco de cada uno para llegar al once primordial del entrenador.

Rubén Darío Insúa deberá descartar la chance de Gonzalo Maroni pueda llegar a San Lorenzo

Las primeras dos fechas se vio el mismo once con el cual terminó Fernando Berón en su interinato y en la tercera tocó el mediocampo pero no le resultó. Aún no encontró un generador de juego nato y la defensa tiene partidos correctos como también otros para el olvido. Es por eso que Insúa ya piensa en modificaciones para visitar a Central Córdoba