Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple a Insúa? El regreso que desea San Lorenzo

El pedido desesperado de Rubén Darío Insúa llegó a los oídos de Matías Caruzzo que apretó el acelerador por un viejo conocido en San Lorenzo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:30

Rubén Darío Insúa se fue satisfecho con el rendimiento de San Lorenzo en la reciente igualdad. En conferencia de prensa, el DT valoró la actitud de sus dirigidos para revertir momentáneamente el marcador y le envió un mensaje directo a Matías Caruzzo.

Además de hacer hincapié en la edad promedio de los futbolistas, fue contundente pidiendo seis incorporaciones. La dirigencia parece haber tomado nota de las declaraciones de Insúa que podría tener su primer refuerzo en el futuro cercano.

El Ciclón ya comenzó a negociar por Gerónimo Poblete. A sabiendas de que finaliza su préstamo en Independiente, Caruzzo se contactó con el mediocampista planteándole la posibilidad de retornar a Boedo y tener una nueva etapa en San Lorenzo.

Sin embargo, la operación está lejos de ser sencilla para San Lorenzo. La delicada situación económica del club, sumado a los competidores directos que buscan a Poblete complican las aspiraciones de Matías Caruzzo que no pierde las esperanzas de satisfacer a Rubén Darío Insúa.

 

SAN LORENZO, EN LA LISTA DE INTERESADOS POR GERÓNIMO POBLETE

 

"Necesito seis refuerzos", fue el pedido de Rubén Darío Insúa luego del empate ante Arsenal. Un mensaje que llegó a los oídos de Matías Caruzzo, que decidió contactarse con Gerónimo Poblete ofreciéndole la posibilidad de regresar a San Lorenzo.

En San Lorenzo sueñan con seducir al mediocampista, aún conscientes de que deberán ganarle la pulseada a varios equipos. Además de Independiente, Lanús y Colón se suman a la lista de interesados que podrían complicar las aspiraciones de los de Boedo.

Matías Caruzzo se contactó con Gerónimo Poblete para tratar de encaminar su llegada al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.