Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya se cansó? El jugador que sigue sin aprovechar las oportunidades en San Lorenzo

En San Lorenzo, Rubén Insúa le dio una nueva oportunidad de demostrar que está a la altura, pero el futbolista le volvió a fallar.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:03

San Lorenzo no tuvo el mejor de los inicios en este segundo semestre. El conjunto dirigido por Rubén Insúa igualó en los dos partidos que disputó en la Liga Profesional (Independiente y Newell's) y estaba en la búsqueda de obtener su primera victoria. 

El Ciclón se enfrentó con Arsenal en el Nuevo Gasómetro, en el marco del comienzo de la tercera jornada de la Liga Profesional y, en pleno partido, Insúa tomó una decisión que no pasó desapercibida en lo que fue el 3 a 3 final. 

El director técnico de San Lorenzo sacó a Adam Bareiro en el entretiempo y puso a Malcom Braida en su lugar. Vale destacar que el delantero paraguayo le había convertido al Rojo en la primera fecha del certamen, pero volvió a tener un partido para el olvido.

Bareiro llegó a San Lorenzo en este 2022 y sus números no convencen y ahora tampoco a Rubén Insúa. El atacante lleva dos goles en 13 partidos jugados, un rendimiento que, de todas formas, va de la mano con la situación que atraviesa el plantel de Primera hace ya un tiempo, donde se le escapó la victoria tras el 3 a 3. 

 

¿VIENE PARA SUSTITUIR A ADAM BAREIRO? EL DELANTERO QUE BUSCA SAN LORENZO

 

San Lorenzo también continúa moviéndose en el mercado de pases y viendo de dónde puede reforzarse. En ese contexto, el nombre de Mauro Méndez, hoy jugador del Montevideo Wanderers, suena hace rato por Boedo y su traspaso podría llegar a darse próximamente para reemplazar a Adam Bareiro

"He hablado mucho con los dirigentes del Wanderers de que hay que aprovechar los momentos y tal vez este es el momento para dar el salto“, expresó Méndez sobre la posibilidad de ser un nuevo refuerzo para Rubén Insúa. La primera propuesta fue rechazada, pero el Ciclón haría otro intento. ¿Llegará?

Rubén Insúa sacó a Adam Bareiro en el entretiempo del duelo entre San Lorenzo y Arsenal. ¿Se cansó de su rendimiento?