Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿En San Lorenzo le ponen punto final? La figura de Berón que habría jugado su último partido

Uno de los futbolistas más importantes que tiene Fernando Berón en San Lorenzo pudo haber jugado su último encuentro en el empate ante Racing.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:39

Con Fernando Berón como técnico, San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional luego del empate ante Racing en el Nuevo Gasómetro: terminó décimo con 15 puntos, a una larga distancia del último equipo que se clasificó a los cuartos de final.

Esto deja en evidencia que el presente del Ciclón lógicamente no es para nada bueno. Pero a eso también se le suma otra mala noticia, ya que una de las figuras de Berón pudo haber jugado su último partido con la camiseta azulgrana.

Se trata de Néstor Ortigoza. El ídolo de San Lorenzo tiene una cláusula de común acuerdo con la institución y piensa ponerle punto final a su etapa en junio, antes del comienzo del nuevo torneo.

Sin embargo, la salida de Ortigoza y hasta incluso el futuro de Fernando Berón es algo más de todo lo que puede suceder en San Lorenzo durante los próximos días, ya que hoy por hoy los hinchas están más atentos a las elecciones, las cuales Matías Lammens pidió que se adelanten.

 

LOS NÚMEROS DE NÉSTOR ORTIGOZA EN SAN LORENZO

 

Néstor Ortigoza es todo un ídolo en San Lorenzo, hoy dirigido por Fernando Berón. El mediocampista formó parte del histórico plantel que obtuvo la Copa Libertadores 2014, situación que significó un antes y un después tanto para el club como los jugadores que lograron el título.

En total, Ortigoza disputó 218 partidos, convirtió 22 goles y dio 24 asistencias. Uno de sus tantos fue justamente en la final del certamen continental que le ganó San Lorenzo a Nacional de Paraguay.

El semestre de San Lorenzo llegó a su fin y, a la salida de Fernando Berón, se sumaría la de Néstor Ortigoza.