Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Siguen las salidas en San Lorenzo: otra figura deja su cargo como Tinelli y Lammens

Luego de las polémicas renuncias de Marcelo Tinelli y Matías Lammens, otro miembro de la institución dejó su cargo en San Lorenzo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 17:10

San Lorenzo cerró la temporada con un sabor amargo para todos los hinchas ya que, si bien rescató un empate ante Racing por la última fecha de la Copa Liga Profesional, tiene serios problemas deportivos y económicos que se los adjudican a Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Si bien los dos dirigentes dejaron sus respectivos cargos, San Lorenzo sigue inmerso en una nube de incertidumbre por lo que será de su futuro, mientras ansía rápidamente devolverle a sus fanáticos algunas alegrías en medio de un contexto más que grave.

La última noticia en el club se dio luego del 1-1 ante La Academia en el Nuevo Gasómetro, cuando Fernando Berón anunció que ese fue su último partido como entrenador del Ciclón para regresar a las divisiones inferiores y se sumó así a las salidas de Tinelli y Lammens, aunque seguirá en el club.

"Yo desde mañana vuelvo a las inferiores de San Lorenzo. Los dirigentes ahora deben encontrar un buen cuerpo técnico, traer refuerzos y tirar todos para el mismo lado. Ese es el camino", dijo Berón en Mundo Azulgrana luego de lo sucedido con Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

 

EL AVISO DE FERNANDO BERÓN SOBRE LOS JUVENILES DE SAN LORENZO

 

Luego de las turbulentas salidas de Marcelo Tinelli y Matías Lammens, Fernando Berón tuvo que afrontar la última fecha de la Copa Liga Profesional y decidió poner en cancha a mayoría de jóvenes, a los cuales elogió luego del empate de San Lorenzo.

“Los chicos estuvieron a la altura y se brindaron por completo. No hay nada para reprocharles. San Lorenzo tiene potencial con estos jóvenes, que estuvieron a la altura cada vez que les tocó jugar. Hay que rodearlos con jugadores de experiencia e ir por ese camino”.

Fernando Berón dejará de ser el entrenador del primer equipo de San Lorenzo, pero no se marchará del club como Matías Lammens y Marcelo Tinelli