Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sigue la crisis en San Lorenzo: ¿Hay elecciones anticipadas por la salida de Lammens?

El mundo San Lorenzo está en llamas por la renuncia de Marcelo Tinelli y de Matías Lammens, pero ¿habrá elecciones con anticipación?
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:30

San Lorenzo llegó al punto máximo en una crisis que no tiene fin. Luego de su llegada al país tras haber estado por cuestiones políticas en Cuba, Matías Lammens sorprendió con un comunicado en donde subrayó que, ante la renuncia de Marcelo Tinelli, lo mejor es que el club vuelva a elegir autoridades.

Aunque Tinelli no haya presentado de manera oficial su salida y sus abogados trabajan a contrareloj para documentar mayor parte de la deuda, el vicepresidente segundo pidió conciliación y unidad con la oposición para pasar a los sufragios en las urnas para elegir nuevamente a los que llevarán adelante a San Lorenzo.

Desde el Ciclón no salió ningún comunicado oficial sobre la renuncia de Lammens y del también conductor televisivo, ni el llamado a elecciones. Según el estatuto del club debería ser en 120 días, pero creen en el seno de la dirigencia que podría ser mucho antes, dado a que hay gran parte del oficialismo que no está de acuerdo en adelantar los comicios y que, de quedar borrados en la próxima reunión de Comisión Directiva, darán un paso al costado.

En San Lorenzo se esperaba que este jueves hubiera una reunión clave, la cual no se realizó, para saber cuáles son los pasos a seguir. Matías Lammens se reunió solamente con el Secretario General del Club y con el Sub intendente, dejando afuera a Horacio Arreceygor, que por estatuto es quien toma las decisiones, y ahora es él quien quiere dejar el oficialismo y seguir dedicado a sus actividades en el Sindicato de Televisión.

 

 

FERNANDO BERÓN CONFÍA EN LOS PIBES DE SAN LORENZO Y SE LA JUEGA ANTE RACING

 

San Lorenzo se despide de la Copa de la Liga Profesional sin pena ni gloria. Con la ilusión de darle al hincha un triunfo como local, Fernando Berón apuesta nuevamente al equipo que ganó en Rosario ante Newell's y son los pibes quienes nuevamente se pondrán el equipo al hombro ante el Racing de Fernando Gago.

Fernando Berón, para el clásico entre San Lorenzo y Racing, colocará a varios juveniles.

Se esperaba por Néstor Ortigoza y su oportunidad de estar desde el arranque, pero el entrenador no lo vio en óptimas condiciones físicas y quien ocupará su lugar será Agustín Martegani. El equipo para recibir a Racing será con Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Dante Silva; Yeison Gordillo, Jalil Elías, Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.