Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Tinelli se arrepintió? En San Lorenzo están que explotan

Cuando parecía que la historia ya estaba finalizada, Marcelo Tinelli sorprendió en San Lorenzo con una determinación que dará que hablar.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:30

La paz es algo que San Lorenzo no conoce hace tiempo. Tras hacerse pública la renuncia de Marcelo Tinelli a través de redes sociales, en Boedo se abre un nuevo capítulo.

Desde el entorno de Tinelli afirman haber puesto durante su mandato una cifra cercana a los 18 millones de dólares, pero desde el club reconocen únicamente una porción (7 millones están documentados).

En medio de este panorama, la realidad indica que su licencia vence el 27 de mayo, fecha límite para tomar una decisión final en la institución por lo que Matias Lammens, otro de los protagonistas que genera incertidumbre respecto de su futuro en San Lorenzo, le envió un mensaje al Cabezón, al marcar: "Si regresas, mi equipo de trabajo y yo nos vamos".

Se acercan momentos claves para San Lorenzo. Sin la confirmación asegurada de Lammens, distintos integrantes de la comisión directiva se pusieron en pie de guerra con el ex presidente ante la falta de respuestas desde la salida de Marcelo Tinelli, en un club que poco a poco se hunde en una profunda crisis global.

 

NESTOR GOROSITO ES NUEVAMENTE APUNTADO PARA SER DT DE SAN LORENZO

 

Desde San Lorenzo aseguran que es momento para que Néstor Gorosito se ponga al frente del equipo, algo que podría haber sucedido anteriormente si no hubiesen aparecido distintas barreras.

Uno de los grandes impedimentos fue la Comisión Directiva de San Lorenzo, producto de la relación desgastada entre el entrenador y Marcelo Tinelli. Ahora, sin el conductor televisivo y con Matias Lammens a la cabeza, se suma un nuevo capítulo a la historia que esta vez podría tener final feliz.

Cuando parecía que estaba confirmado el alejamiento de Marcelo Tinelli, distintas versiones indican que podría permanecer vinculado a la política de San Lorenzo que iría en busca de Néstor Gorosito a mitad de año.