Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le hicieron caso al hincha de San Lorenzo? Lammens se arrepintió del mánager que tenía abrochado

San Lorenzo está lejos de poder contar con una estructura ordenada, y ahora recibió una noticia que le complica los planes.
martes, 3 de mayo de 2022 · 21:45

Un claro ejemplo de lo que vive hoy San Lorenzo es la incertidumbre y la falta de toma de decisiones en el plano dirigencial. Se estima que es Horacio Arreceygor quien se pondrá al frente del club por ser el vicepresidente segundo, desde la renuncia de Marcelo Tinelli el club no sacó ningún comunicado oficial y todo es una incognita.

Tal cual pasó con las negociaciones que llevaba adelante San Lorenzo con Mario Husillos, firme candidato a ser el próximo mánager del equipo azulgrana con un recorrido por el fútbol europeo pero esta mañana la dirigencia puso el freno de mano y desisitió de las charlas.

Según confiaron fuentes del club a El Crack DeportivoMario Husillos tenia el perfil que quería San Lorenzo para afrontar este nuevo desafío pero hubo dos grandes impedimentos. El principal y no menor es el tema económico, Husillos tiene un sueldo superador el cual no se podría costear de ninguna manera, el otro impedimento fue el hincha.

Husillos agradeció el interés de San Lorenzo pero espera alguna propuesta laboral de algún equipo de Europa y continuar su vida en el viejo continente. A través de las redes sociales el hincha se hizo escuchar al conocer el historia como mánager del Málaga en donde tuvo un gasto extraordinario y el equipo terminó descendiendo a la segunda división del fútbol español.

FERNANDO BERÓN RECUPERA UN TITULAR EN SAN LORENZO PARA EL CIERRE DEL TORNEO

 

San Lorenzo ya tiene el cronograma del encuentro que dará el cierre a su participación en la Copa de la Liga. Jugará ante Racing el próximo viernes a las 19 horas en el Nuevo Gasómetro y para dicho encuentro Fernando Berón recupera una pieza clave para el equipo, Néstor Ortigoza.

Se estimaba que a raíz de la fascitis plantar, que lo dejó abajo de la convocatoria ante Newells, Néstor Ortigoza no llegaría por los tiempo al partido con Racing. Los trabajos intensivos que realizó con uno de los preparadores físicos que quedaron en Ciudad Deportiva le dan al Gordo la posibilidad de estar en el once para reivindicar la pálida imagen que viene dejando en el equipo.

Matías Lammens tiene las intenciones de contar con Mario Husillos como mánager de San Lorenzo