Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo no lo pueden creer: el campeón del Mundo que miró antes que Boca y River

Pese a ser vinculado con Boca y River, un futbolista emblemático a nivel mundial reveló un momento puntual en el que estuvo cerca de sumarse a San Lorenzo.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:33

Por antecedentes recientes, indudablemente Boca y River se perfilan como candidatos a quedarse con el próximo torneo local. Aún lejos de este grupo selecto, con un proceso nuevo dando sus primeros pasos, asoma el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

Si bien confía en realizar una buena temporada, el DT es consciente de que deben llegar incorporaciones. A la espera de lo que suceda con la diagramación del plantel, el mundo San Lorenzo quedó sorprendido con las declaraciones de un futbolista campeón del Mundo.

Tal como lo había hecho hace unos años, el brasileño Roberto Carlos rememoró el momento puntual en el que estuvo cerca de calzarse la pilcha del Ciclón. Pese a haber estado en los planes de Boca y River, el lateral izquierdo reveló que fueron los de Boedo los que le realizaron una propuesta cuando se encontraba en el Fenerbahce de Turquía.

"¿Estuviste cera de jugar en la Argentina?", fue la consulta del streamer Markitos Navaja que generó la respuesta de Roberto Carlos: "Me llamaron... ni Boca ni River... San Lorenzo. Hace muchísimos años hubo una oferta, pero al final no pude ir", detalló.

 

JUGAR EN SAN LORENZO, ¿UNA DEUDA PENDIENTE EN LA CARRERA DE ROBERTO CARLOS?

 

En un streaming junto a Markitos Navaja, Roberto Carlos reveló que, si bien fue vinculado con Boca y River, estuvo cerca de sumarse a San Lorenzo. Aquel momento puntual, que tuvo lugar cuando el brasileño jugaba en el Fenerbahce de Turquía, ya había sido mencionado por el propio futbolista hace unos años en diálogo con Indirecto, programa de TyC Sports.

“El fútbol argentino siempre fue atractivo y de gran nivel. Sería un honor jugar allí. Quiero jugar en San Lorenzo porque es un club importante. Ya hablé con Marcelo Tinelli. La posibilidad está, pero todavía no se resolvió nada”

Roberto Carlos admitió haber priorizado en el pasado una propuesta de San Lorenzo por encima de las de Boca y River.