Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa en pie de guerra? El primer conflicto que tiene el entrenador con la dirigencia de San Lorenzo

A pesar de que los dirgentes de San Lorenzo fueron a buscarlo, ya se produjo el primer cortocircuito con Rubén Darío Insúa. ¿Podrán resolverlo?
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:30

La paz es algo que no se conoce en Boedo. En los primeros días del mercado de pases y con el fin de reforzar al equipo de Rubén Darío Insúa, comenzó una disputa con la dirigencia de San Lorenzo.

Pese a que Insúa expresó necesitar, al menos, un jugador por línea, en el sector defensivo le faltan centrales y no laterales. Por ese motivo, fue que comenzó el encontronazo.

Abalado por Matías Caruzzo, quien también presenció la charla, los directivos de San Lorenzo no escucharán al pedido del DT, por lo que buscarán cerrar el arribo del colombiano Edwin Herrera.

A pesar de los primeros chispazos, Rubén Darío Insúa le dejó bien en claro a los directivos de San Lorenzo que necesita, con suma urgencia, la incorporación de un mediocampista central, luego de la salida de Yeison Gordillo.

 

 

EMILIANO VECCHIO, EL QUE MÁS CHANCES TIENE DE LLEGAR A SAN LORENZO

 

A pesar de que San Lorenzo sigue negociando por sus refuerzos, los directivos todavía no pudieron darle una cara nueva a Rubén Darío Insúa. Sin embargo, el que está muy cerca es Emiliano Vecchio.

Emiliano Vecchio está cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo.

El contrato del ex Rosario Central ya estaría acordado, pero restaría que llegue a las manos de quien lo representa y se estampe la firma. En las últimas horas, se estancó el retorno de Martín Cauteruccio, pero continuarán negociando entre Aldosivi y San Lorenzo, ya que el uruguayo tiene vínculo hasta diciembre.