Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Primera alegría para Insúa? San Lorenzo se acerca a su primer gran refuerzo

San Lorenzo acelera para darle los primeros refuerzos a Rubén Insúa y ya tiene encaminada el retorno de dos ex jugadores del Ciclón. ¿Llegarán ambos?
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:45

San Lorenzo quiere para el comienzo de la próxima semana anunciar el primer refuerzo para el equipo de Rubén Insúa. Volverá a la carga por el Adolfo Gaich para repatriarlo y reforzar el ataque, uno de los puntos flojos del equipo.

Luego de su paso por el Huesca de España, Gaich deberá regresar de su préstamo al CSKA de Rusia, equipo que para esta temporada lo tendría en cuenta dado a que en España no tuvo el rodaje deseado y pretenden retenerlo, lo que sería un impedimento para el Ciclón.

El jugador desea regresar al fútbol argentino, para estar cerca de la familia y tener una nueva oportunidad en San Lorenzo, club que lo formó.

Además del nombre de Adolfo Gaich aparece en carpeta el uruguayo Martin Cauteruccio, otro de los apuntados para reforzar el frente de ataque que fue en el último semestre lo más flojo del equipo que dirigió Pedro Troglio.

MARTÍN CAUTERUCCIO MÁS CERCA DE LLEGAR A SAN LORENZO

 

Continúa el mercado de pases y la dirigencia de San Lorenzo trabaja para darle cuanto antes algún jugador de los pedidos por Rubén Insúa. Martín Cauteruccio viene hablando a diario con los dirigentes y están cerca desde lo económico pero antes deberá arreglar su salida de Aldosivi.

Más allá de la impronta del jugador, es del tipo de jugadores que busca Insúa siendo el segundo máximo artillero del campeonato por debajo de Mauro Boselli.

Rubén Insúa se ilusiona con la vuelta de Adolfo Gaich y Martín Cauteruccio a San Lorenzo