Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo suma a un viejo conocido? San Lorenzo apunta alto en el mercado

Empezó el mercado de pases en San Lorenzo, y en la cabeza de Matías Caruzzo está latente la chance de sumar a un futbolista que dejó un buen recuerdo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:30

En San Lorenzo no quieren perder terreno en el mercado de pases, y ante la poca cantidad de jugadores disponibles, Matías Caruzzo trabaja a fondo respecto a quienes solicitó Rubén Darío Insúa para reforzar al plantel de cara al próximo torneo.

Con el motivo de buscar jugadores que hayan vestido la camiseta azulgrana y que además fueron campeones en San Lorenzo, el mánager ya tiene apuntado un nombre que es muy importante para los hinchas, ya que dejó un buen recuerdo.

Insúa sabe del buen rendimiento que tuvo, por lo que le pidió a Caruzzo que comience a gestionar el retorno de Martín Cauteruccio. Pero su salida de Aldosivi no será nada sencilla.

San Lorenzo tuvo un primer contacto con su representante y quedaron en conversar. Desde el entorno de Cauteruccio aseguran que tiene otras ofertas del fútbol local que son más concretas y que su retorno, a pesar de que está Matías Caruzzo, es complejo.

 

 

RUBÉN INSÚA LO SUFRE, SE CONFIRMÓ UNA NUEVA BAJA PARA SAN LORENZO

 

San Lorenzo no logra sacar la cabeza de los problemas institucionales y económicos, donde Horacio Arreceygor debe hacer malabares para que Rubén Darío Insúa pueda conformar al mejor equipo posible.

Tras cumplirse el plazo que tenían para abonar la deuda para con Yeison Gordillo, el colombiano se marchará con el pase en su poder. De todas formas, la demanda por falta de pago, que asciende a 750 mil dólares, continúa vigente y ahora Matías Caruzzo deberá buscar un reemplazante para Insúa.

Matías Caruzzo quiere que San Lorenzo incorpore a Martín Cauteruccio para Rubén Darío Insúa