Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya empieza a sufrir: la joya que le quieren sacar a San Lorenzo

Peligra la continuidad de una figura de San Lorenzo, considerada una pieza fundamental en el proyecto futbolístico de Rubén Darío Insúa.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:17

Comenzó un nuevo proceso en San Lorenzo bajo el ala de Rubén Darío Insúa. Luego de la salida de Pedro Troglio, la dirigencia azulgrana apostó por un hombre de la casa y en Boedo se ilusionan con salir de la crisis futbolística de los últimos años.

El cuerpo técnico actual es consciente de que la tarea no será sencilla. Más allá de la cuestión anímica que juega un papel importante, Insúa considera que el plantel necesita reforzarse en todas sus líneas con jugadores de jerarquía y mentalmente fuertes.

Mientras continúa la danza de nombres de posibles incorporaciones, en las últimas horas se encendieron las alarmas por una noticia que podría complicar los planes de cara al futuro: Agustín Martegani, figura de San Lorenzo, aparece en el radar del Cruz Azul.

La Máquina Cementera posó sus ojos sobre el mediocampista, que asoma como una pieza indispensable en la estructura futbolística de Rubén Darío Insúa. Por ello, si bien San Lorenzo se encuentra en una delicada situación económica, todo indica que buscarán retener a Martegani al menos por un tiempo más.

 

LA IMPORTANCIA DE AGUSTÍN MARTEGANI EN SAN LORENZO

 

Con tan solo 22 años, Agustín Martegani se convirtió en una de las figuras de San Lorenzo. Lejos de aplacarse por el contexto adverso del club, el mediocampista asoma como una de las cartas que le dan esperanza a Rubén Darío Insúa en revertir el mal momento.

Una situación impensada hasta hace algún tiempo en donde incluso estuvo a punto de ser cedido a la Segunda División de México. Impedido de salir por el Covid, finalmente se quedó a luchar en San Lorenzo siendo recompensado con su brillante presente (cuatro goles en 23 partidos).

Agustín Martegani es seguido de cerca por Cruz Azul, que sueña con arrebatárselo al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.