Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa tiene la primera negativa? El jugador que le negaron al entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa, flamante entrenador de San Lorenzo, confirmó que a pesar de que habló con uno de los futbolistas del plantel, desde la dirigencia le informaron que no lo tenga en cuenta.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:59

Rubén Darío Insúa decidió hacerse cargo de San Lorenzo en un momento sumamente complicado para el club tanto desde lo deportivo como lo institucional y económico, por lo que tendrá que idear el mejor plan posible para encontrar soluciones a tantos problemas. 

En ese sentido, Insúa sabe que el Ciclón necesita de refuerzos para hacer frente a una dura temporada en la cual solo tendrá que preocuparse por el torneo local, pero desde el club ya le negaron la posibilidad de contar con un futbolista. 

El mismo es Ricardo Centurión, con quien el entrenador de San Lorenzo mantuvo una charla esclarecedora y con la ilusión de que la relación se recomponga, aunque los directivos del cuadro de Boedo le dijeron que no hay vuelta atrás y el delantero se irá ni bien abra el mercado de pases. 

En diálogo con Radio Continental, Rubén Darío Insúa confesó: “Ayer me crucé a Centurión, lo saludé y charlamos dos minutitos. Pero antes de que me haga cargo, la conducción de San Lorenzo me había informado que ya no lo cuente, que había terminado su relación con el club”. 

 

 

LOS NÚMEROS DE RICARDO CENTURIÓN EN SAN LORENZO 

 

Si algo queda en claro es que Ricardo Centurión no estuvo a la altura de San Lorenzo ni dentro ni fuera de la cancha. Después de una buena pretemporada que lo encontró siendo protagonista, el atacante fue perdiendo terreno al punto de no sumar minutos en más de una ocasión y ser descartado del plantel de Rubén Darío Insúa. 

Desde su llegada al Bajo Flores, Centurión jugó 11 partidos y convirtió 2 goles. Y San Lorenzo, en esos encuentros, acopió cinco derrotas, cinco empates y apenas un triunfo. Sus minutos en cancha es una de las pocas estadísticas que lo favorecen, ya que disputó 915 de los 990 para los que estuvo disponible. 

La dirigencia de San Lorenzo le comunicó a Rubén Darío Insúa que no tenga en cuenta a Ricardo Centurión.