Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo rompe el mercado? Insúa quiere repatriar a un ídolo

Rubén Darío Insúa ya se puso a trabajar en San Lorenzo, donde apunta repatriar a un viejo anhelo que tiene la dirigencia.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:30

Con el mercado de pases en marcha, San Lorenzo empieza a moverse para incorporar al equipo de Rubén Darío Insúa. Y tal cual pregonó en conferencia, irán por jugadores que hayan sido campeones en el Ciclón y puedan soportar el momento que atraviesa el equipo.

Antes de la confirmación de Matías Caruzzo como mánager, se mencionó el nombre de Pablo Barrientos para sumarse al fútbol profesional. Y el Pitu puede ser un eslabón clave en el regreso de un jugador que colgó los botines, pero quieren convencerlo de regresar a la actividad y así sumarse a San Lorenzo.

Campeón con el equipo de Ramón Díaz en 2007, y que portó la camiseta de la Selección Argentina, además de tener un gran recorrido en el fútbol europeo, en la cabeza de Insúa aparece el nombre de Ezequiel Lavezzi para integrar el equipo y ser uno de los referentes dentro del campo de juego junto a Sebastián Torrico.

Si bien la apuesta es muy difícil, en San Lorenzo sueñan con que Lavezzi desempolve los botines y se ponga la azulgrana. Desde lo económico sería una gran apuesta, aunque el Pocho puede responder dentro del campo dado a que su alejamiento del fútbol fue reciente y el llamado de Rubén Darío Insúa podría darle una nueva oportunidad en el ámbito local.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA VA POR TODO: SAN LORENZO OBSERVA A UNA FIGURA DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

San Lorenzo comienza a moverse en el mercado de pases luego del arribo de Rubén Darío Insúa, quien ya habló con los dirigentes y Matías Caruzzo para empezar a tantear a los jugadores que pidió.

Ante la salida de Yeison Gordillo, San Lorenzo apunta los cañones a Federico Lértora, quien quedará libre de Colón. Además, hay dos defensores que están en carpeta: Miguel Ángel Torren y Kevin Mac Allister, ambos de Argentinos Juniors.

San Lorenzo quiere incorporar a Federico Lértora, quien queda libre de Colón.