Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Más problemas para San Lorenzo: la nueva deuda que dejó Tinelli

San Lorenzo no para de recibir malas noticias después de la despedida de Marcelo Tinelli, por lo que ahora deberá afrontar una nueva deuda.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:30

La renuncia de Marcelo Tinelli al cargo de presidente de San Lorenzo dejó el río revuelto, que a estas horas no se sabe hacia donde saldrá. Se esperaba un comunicado de Matías Lammens para conocer los pasos a seguir, lo cual no sucedió, y ahora un nuevo dolor de cabeza se presentaron. 

Más allá que ahora se espera saber cual será el rumbo del club de Boedo, por lo pronto la dirigencia se tendrá que hacer cargo de una nueva deuda que hay en la institución tras el adiós de Tinelli.

La novedad pasa por la deuda que mantiene San Lorenzo por el pase de Nicolás Fernández, quien no pasa su mejor momento futbolístico y lo desean en Defensa y Justicia que piden por su regreso, mientras espera el pago de su ficha.  

La suma que reclama Defensa y Justicia por Fernández es de U$S750.000, los cuales San Lorenzo se había comprometido a abonar hace ya un año atrás y todavía sigue adeudando tras la salida de Marcelo Tinelli. Por lo que no descartan el regreso del jugador a la institución.

 

MARIO HUSILLOS ES EL CANDIDATO QUE PICA EN PUNTA PARA SER MÁNAGER DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo sumergido en problemas dirigenciales deberá resolver el interrogante de saber quién ocupará el lugar que deja Marcelo Tinelli, quien parece que se hará cargo de la presidencia es Matías Lammens, que está buscando un secretario técnico y todos los cañones apuntan a Mario Husillos.

El potencial mandamás del ciclón tiene elegido el nuevo mánager, que sería Husillos, que vistió la casaca Azulgrana en 1982 y 1983 que cuenta con experiencia como director deportivo en Europa. Todavía no se concretó su llegada pero sí es del gusto del ministro, ya que trabajó en Málaga y en West Ham United.

San Lorenzo puede ser inhibido por una deuda con Defensa y Justicia por Nicolás Fernández