Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo mete una revelación? El entrenador que miran en San Lorenzo

Matías Caruzzo tomó su nuevo cargo en San Lorenzo y comienza a tomar decisiones de manera urgente,en donde definirá el nuevo entrenador. ¿Sorprende el técnico que está en carpeta?
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:57

Luego de finalizar la pésima campaña en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo sumó a Matías Caruzzo, quien formará parte del nuevo Consejo de Fútbol. El ex defensor del Ciclón ya está en acción y deberá tomar decisiones rápidamente.

Caruzzo fue presentado oficialmente a través de las redes sociales del club y trabajará en conjunto con Fernando Berón, quien volverá a la función de Coordinador del Fútbol Juvenil. El equipo de Boedo está en búsqueda de un nuevo entrenador, y el ex jugador del Ciclón sorprendió con el nombre de un técnico.

Una vez confirmada la salida de Pedro Troglio como director técnico, Caruzzo comenzó a analizar distintos proyectos para encargarse del primer equipo en el conjunto azulgrana y el nombre que tienen en la mira es el de Martín Palermo, hoy en Aldosivi de Mar del Plata.

Por el momento no hay nada confirmado, pero lo cierto es que desde San Lorenzo se comunicarán con Palermo para conocer su situación y su interés en dirigir a la institución. Matías Caruzzo, nuevo integrante en el manejo del fútbol, fue compañero del Titán en su etapa como futbolista y desea tener una charla para seducirlo en este reciente proyecto.

 

 

CON MARTÍN PALERMO ENTRE LAS OPCIONES, ¿QUÉ OTROS ENTRENADORES APARECEN EN CARPETA PARA SAN LORENZO?

 

Martín Palermo es uno de los entrenadores que tiene en la mira Matías Caruzzo, integrante del Consejo de Fútbol de San Lorenzo. Sumado al actual técnico de Aldosivi, aparecen otras opciones que analizan en Boedo.

El nombre de Néstor Gorosito siempre surge, pero uno de los máximos candidatos sería Rubén Darío Insúa, ex jugador y DT del Ciclón. ¿Quién se calzará el buzo azulgrana?

Matías Caruzzo tiene a Martín Palermo en la mira para ser el próximo técnico de San Lorenzo.