Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo rompe el mercado? Caruzzo va por un campeón de América

Después de asumir en San Lorenzo, de cara al próximo mercado de pases, Matías Caruzzo analiza repatriar a un campeón de América.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:30

A poco de comenzar un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, San Lorenzo ya mueve contactos para empezar a sondear posibles refuerzos para el próximo semestre, a pesar de que Matías Caruzzo todavía no confirmó a un nuevo entrenador. 

Pese a que el hincha de San Lorenzo no tiene un grato recuerdo de lo que fue su paso en la institución, el flamante Director Deportivo se reunión con Horacio Arreceygor para llegar a un acuerdo en lo que será la incorporación de jugadores.

Julio Buffarini es el gran deseo que tiene Caruzzo para que el Cuervo se refuerzo en el próximo mercado. Actualmente, el lateral derecho se encuentra en Cartagena FC, equipo que se desempeña en la Segunda División del fútbol español cedido a préstamo por Deportivo Huesca.

Matías Caruzzo sabe que será complicado sumarlo en San Lorenzo, ya que Buffarini tiene contrato vigente con Cartagena FC y los directivos deberán abonar un resarcimiento económico. Dependerá de lo que quiera hacer el lateral para que se reduzca el monto a desembolsar.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA ES EL TÉCNICO APUNTADO PARA LLEGAR A SAN LORENZO

 

Este lunes, San Lorenzo comenzará con la pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre del año, y Matías Caruzzo tratando de cerrar el acuerdo con Rubén Darío Insúa, a pesar de que también sonó Santiago Solari.

Rubén Darío Insúa tiene serias chances de ser el DT de San Lorenzo.

Si bien lleva más de 15 años sin dirigir en el fútbol argentino, Insúa tendría todo listo para tomar las riendas de San Lorenzo y devolver al club del Bajo Flores a los primeros planos.