Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo puso manos a la obra: ¿San Lorenzo consigue nuevo entrenador?

Matías Caruzzo, flamante Director Deportivo de San Lorenzo, está en búsqueda de un entrenador y apareció un tapado.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:30

Después de que Matías Caruzzo asumiera como el nuevo Director Deportivo, comenzó a trabajar en lo que será el nuevo entrenador de San Lorenzo, ya que Fernando Berón decidió continuar en inferiores.

A pesar de que la idea principal era la de incorporar a Néstor Gorosito, su arribo no se dará porque los directivos de San Lorenzo debían abonar su cláusula de rescisión, y además abonar los seis meses que le quedan por delante al entrenador con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más allá de la imposibilidad de sumar a Gorosito, en las últimas horas apareció el nombre de Claudio Borghi, a quien Caruzzo conoce muy bien, ya que lo dirigió en Argentinos Juniors. 

Si bien ya hubo charlas entre Borghi y Matías Caruzzo, por el momento no se develó la postura del ex entrenador de Boca, quien está sin trabajo desde el año 2016, cuando dirigió a Liga de Quito. Mientras tanto, en San Lorenzo esperan tener un DT para el lunes, momento en que iniciará la pretemporada.

 

MATÍAS CARUZZO NO SOLO PIENSA EN CLAUDIO BORGHI: EL ENTRENADOR QUE OBSERVAN EN SAN LORENZO

 

Mientras aparece Claudio Borghi como la opción principal para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo, Matías Caruzzo mantuvo el diálogo con un viejo conocido. 

Rubén Darío Insúa es el apuntado, quien no terminó de convencer a Caruzzo. Por el momento, la decisión estaría enfocada en seguir charlando con Mauricio Pellegrino, que tuvo un último paso por Vélez.

Rubén Darío Insúa está dialogando con Matías Caruzzo para que sea el DT de San Lorenzo.