Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo sigue cambiando: ¿Caruzzo tiene un nuevo entrenador?

Con Matías Caruzzo como manager, San Lorenzo no para de cambiar y ahora busca al sucesor de Fernando Berón.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:30

Matías Caruzzo se puso el mameluco y comenzó con el trabajo arduo de contratar al próximo entrenador de San Lorenzo. Junto a Horacio Arreceygor esperan tener el visto bueno de uno de los máximos ídolos del Ciclón para ocupar el puesto que dejó Fernando Berón.

Cabe recordar que antes de la asunción del nuevo Coordinador General del Consejo de Fútbol, los dirigentes tuvieron una reunión positiva con Juan Ramón Carrasco pero no cerró del todo en su proyecto en San Lorenzo.

Desde La Plata los trascendidos afirman que Néstor Gorosito seguirá en Gimnasia, que planificó el próximo mercado de pases y piensa en el próximo partido por Copa Argentina, además existe una cláusula de salida de U$S200.000 que para la institución Azulgrana sería muy difícil cubrir y esperan tener buenos términos en la reunión que lo tuvo a la cabeza a Caruzzo.

No es el único nombre para ser el próximo DT de San Lorenzo, ya que, además de Gorosito, habría un contacto formal entre Matías Caruzzo es Rubén Darío Insua. De esta manera, sin Fernando Berón, comenzó la búsqueda de un nuevo técnico. 

 

NESTOR ORTIGOZA QUIERE TERMINAR SU CONTRATO DE LA MEJOR FORMA EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo retomará los entrenamientos el próximo lunes de cara a lo que será el siguiente torneo, en el cual se verá obligado a sumar una buena cantidad de puntos para engrosar los promedios y tener un 2023 tranquilo. Justamente estará a cargo de Leandro Romagnoli, que presta atención al futuro de Néstor Ortigoza.

Matías Caruzzo va en búsqueda del nuevo entrenador de San Lorenzo que se reunió con Néstor Gorosito

Ortigoza hace una semana viene haciendo trabajos físicos por su parte, para llegar en optimas condiciones al comienzo del torneo y lo que serán sus últimos seis meses en San Lorenzo.