Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un respiro para San Lorenzo: sin Tinelli, definieron al nuevo director deportivo

San Lorenzo está buscando salir del pozo que se generó, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Y después de la salida de Marcelo Tinelli, al nuevo director deportivo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:50

San Lorenzo está buscando resurgir como el Ave Fénix, por lo que está en la constante búsqueda de un entrenador para suceder a Pedro Troglio, quien se marchó antes de que Marcelo Tinelli renunciara a la presidencia.

Hace tiempo que San Lorenzo no viene bien. De hecho, antes del entrenador, se había marchado Mauro Cetto, por lo que la institución tenía vacante el cargo de Manager. Hasta ahora.

Sin dudas, una noticia que tomó por sorpresa a propios y ajenos, como también fue la salida de Tinelli. Matías Caruzzo, ex futbolista de la institución del Bajo Flores, fue presentado como el reemplazante de Cetto, y será el Coordinador General del Fútbol Profesional.

Ya sin Marcelo Tinelli ni Matías Lammens, en San Lorenzo resolvieron una situación puntual que tenía a todos los hinchas muy preocupados, dado a que se había pensado en Mario Husillos para el cargo, pero diversas situaciones externas al profesional evitaron su arribo.

 

 

NÉSTOR GOROSITO NO SERÁ: SAN LORENZO BUSCA CERRAR AL PRÓXIMO ENTRENADOR

 

El tiempo corre y en San Lorenzo quieren resolver quien sea el próximo entrenador, tras el cese de las tareas de Fernando Berón como DT interino. Y ya fue descartado Néstor Gorosito.

Néstor Gorosito quedó descartado para que sea el DT de San Lorenzo.

Actualmente está en Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Gorosito continuará hasta fin de año. Por lo tanto, en San Lorenzo analizan a Juan Ramón Carrasco, Mauricio Pellegrino y Rubén Darío Insúa. ¿Quién asumirá?