Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sin Tinelli, la directiva se mueve: el nuevo cambio que tendrá San Lorenzo

La salida de Marcelo Tinelli de la presidencia de San Lorenzo mueve las estructuras del club y la comisión directiva adelantó una nueva llegada.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:26

Luego de una década involucrado en la dirigencia de San Lorenzo, Marcelo Tinelli anunció su renuncia esta semana luego de ser altamente cuestionado por la hinchada del cuervo debido a los problemas institucionales y deportivos que atraviesa el club.

La dimisión de Tinelli, obligó a la comisión directiva a acelerar el reordenamiento en la estructura del club luego de la salida del presidente. Entre las diferentes cosas en las que se avanzaron, estuvo la posible de un nuevo mánager que podría ser anunciado mañana.

Se trata de Armando Mario Husillos, que llegará para darle un nuevo perfil al equipo de fútbol de San Lorenzo. Quién supo ser goleador del ciclón a principios de los 80´, retornaría al club en una nueva función directiva.

La llegada de Husillos, sería parte de un intento de la dirigencia de San Lorenzo de calmar las aguas internas del club. Tras la salida de Marcelo Tinelli, tanto Horacio Arreceygor (actual presidente) y Matias Lammens deberán buscar una solución a los problemas del equipo.

 

UNA NUEVA CARA PARA MEJORAR LA IMAGEN DE SAN LORENZO

 

En San Lorenzo saben que necesitan un cambio de imagen, la llegada de Mario Husillos, que además fue parte del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini, muy querido por los hinchas, sería parte de la estrategia que ya comenzó luego de la salida de Marcelo Tinelli.

El mejor lugar, o el más sencillo de momento, por el que puede empezar a cambiar San Lorenzo es por lo deportivo. Encontrar una figura que dirija un nuevo proyecto podría ser la clave para recuperar la confianza de los socios de la institución que están muy enojados con esta comisión.

Luego de la salida de Marcelo Tinelli de San Lorenzo Armando Mario Husillos llega al club para rearmar la estructura