Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Crisis en San Lorenzo: ¿Troglio tiene fecha de vencimiento?

San Lorenzo perdió 2-1 ante Sarmiento en Junín, por la fecha 9 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, y la continuidad de Pedro Troglio es una incógnita.
sábado, 9 de abril de 2022 · 15:17

Hace ya un largo tiempo que San Lorenzo no logra encontrar el rumbo. Este viernes perdió 2-1 contra Sarmiento en Junín, por la fecha 9 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional y Pedro Troglio quedó en la cuerda floja.

Tras la derrota, Troglio suspendió la habitual conferencia de prensa y hasta trascendió que podía renunciar, algo que finalmente no pasó, pero que da vueltas en el mundo azulgrana.

El duelo que definiría la continuidad del DT sería el próximo miércoles cuando San Lorenzo enfrente a Racing de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pedro Troglio llegó a San Lorenzo a finales de diciembre de 2021, luego de la negativa de Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Alexander Medina, entrenadores que estaba por delante en la consideración de la dirigencia. ¿Se marchará antes de lo esperado?

 

LOS NÚMEROS DE PEDRO TROGLIO EN SAN LORENZO

 

Para llegar a San Lorenzo, Pedro Troglio dejó de ser el técnico de Olimpia de Honduras, club en el que estaba desde 2019 y disputó 119 partidos, de los cuales 74 terminaron en victoria, 25 en empate y 19 en derrota.

Pero en San Lorenzo, la historia es diferente. Por el momento lleva 9 encuentros jugados y solamente uno ganado; cuatro fueron empate y los otros cuatro, derrota.

Pedro Troglio quedó en la cuerda floja en San Lorenzo tras la derrota contra Sarmiento