Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo en caída libre: el Ciclón perdió y quedó complicado el futuro de Troglio

Pese al gol de Néstor Ortigoza, Pedro Troglio no le encuentra la vuelta a San Lorenzo, que perdió 2 a 1 ante Sarmiento en Junín, que sufrió la expulsión de Federico Gattoni.
viernes, 8 de abril de 2022 · 23:41

Con algunas bajas de último momento, el San Lorenzo de Pedro Troglio visitó Junín para enfrentar a Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde necesitaba la victoria para levantarse de dos empates consecutivos. 

Estando Troglio en la cuerda floja, los de Boedo parecía que en el arranque se quedaban con el control del partido pero fueron los Verdes los protagonistas a lo largo del primer tiempo. Más allá de que los dos tuvieron sus ocasiones, el local fue el más peligroso. 

Después de avisar con Yair Arismendi y Javier Toledo, en el que Sebastián Torrico mantenía el cero, Jonathan Torres ganaba en el área para poner de cabeza el 1 a 0 antes de la primera media hora. Pese a que San Lorenzo contó con la chance de Nicolás Fernández Mercau, Sarmiento fue más para irse al entretiempo ganando por la mínima. 

Para el complemento, Pedro Troglio intentaba tener un San Lorenzo más protagonista pero los errores propio le dieron la victoria a Sarmiento de Junín. Primero se dio la expulsión de Federico Gattoni, mientras que con un penal infantil de Yeison Gordillo, le permitió al local ganar por 2 a 1 gracias al tanto de de Torres, ya que en tiempo de descuento también desde los doce pasos y con una polémica decisión del VAR, Néstor Ortigoza cerró el marcador.  

 

PEDRO TROGLIO CADA VEZ MÁS COMPLICADO EN SAN LORENZO

 

La derrota por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín deja a un San Lorenzo complicado para el futuro, como también a Pedro Troglio que llegaba mirado de reojo por una dirigencia que está cuestionada por el hincha. 

San Lorenzo perdió 2 a 1 ante Sarmiento de Junín y pese al gol de Néstor Ortigoza, Pedro Troglio no le encuentra la vuelta

Justamente la derrota dejó a San Lorenzo con 7 unidades, donde está a siete puntos de poder llegar a la zona de clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional pero esa diferencia puede pasar a ser de 10.