Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio está que arde: San Lorenzo está a punto de perder a una joya

San Lorenzo se prepara para el encuentro ante Sarmiento, pero Pedro Troglio ya sabe que no contará con una de sus principales joyas. ¿Qué pasó?
jueves, 7 de abril de 2022 · 21:40

Pedro Troglio y San Lorenzo se juegan mucho en Junín. El Ciclón visitará a Sarmiento con el objetivo de traerse una victoria para tener una semana de alivio en el plano futbolístico y empezar a sumar para salir del fondo de la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Con mas incertidumbres que certezas para el armado del equipo, Troglio presentó la lista de concentrados que viajará a Junín y hay dos grandes ausencias. La primera es la de Ezequiel Cerutti, que había vuelto a trabajar a la par de sus compañeros, pero no lo iban a arriesgar. Finalmente el entrenador decidió dejarlo afuera del plantel y darle lugar a un juvenil.

La otra gran ausencia es la de Gabriel Rojas, titular ante Atlético Tucumán y que no sufrió ninguna molestia física a lo largo de la de la semana. Pero esto se debe a su no renovación de contrato, ya que el jugador tiene decidido no seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo por lo que no jugaría más hasta la culminación del vínculo.

De esta forma sin Rojas, Pedro Troglio presentará el equipo con alguna variante táctica y un banco de suplentes que tendrá una súper población de juveniles, excepto Néstor Ortigoza. El resto serán surgidos de la cantera de San Lorenzo, algo que será importante para los chicos que piden lugar, pero un gran dolor de cabeza para el DT.

 

PEDRO TROGLIO MUEVE TODO, CON UN ONCE ALTERNATIVO, SAN LORENZO BUSCA UNA VICTORIA

 

Todo está dado para que San Lorenzo y Sarmiento se midan en Junín. Es por eso que Pedro Troglio tiene el equipo definido, pero no lo oficializó. Lo que sí se conoce es que Malcom Braida regresará a la titularidad.

Con Nicolás Fernández Mercau retornando al lateral izquierdo, y con Ricardo Centurión recostado sobre la banda derecha, Troglio no haría mayores modificaciones y saldría con Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Centurión, Nicolás Fernández y Adam Bareiro.

Ricardo Centurión se perfila para ser titular en San Lorenzo.