Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un nuevo dolor de cabeza para Troglio: la joya de San Lorenzo que se queda afuera

De cara al próximo compromiso de San Lorenzo en la Copa LPF, Pedro Troglio no podrá tener a una de sus principales joyas. ¿Cómo lo reemplazará?
miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:30

San Lorenzo continúa con los trabajos preparatorios de cara al encuentro del viernes ante Sarmiento. Y si bien todavía no confirmó el once inicial, Pedro Troglio planea realizar variantes respecto a los que igualaron con Atlético Tucumán, con la novedad de que sumó una nueva baja por lesión.

Gino Peruzzi, que se recupera de una tendinitis rotuliana, y Nicolás Blandi, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, son dos que están en la enfermería. Pero la buena noticia en San Lorenzo es que Ezequiel Cerutti ya hizo futbol para los suplentes dejando atrás la herida que lo marginó de disputar la segunda parte contra Huracán.

Pero Alexis Sabella, que tuvo pocas oportunidades durante la era Troglio, aqueja una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y desde el cuerpo técnico evalúan si el mediocampista llega en óptimas condiciones para viajar y ocupar un lugar en el banco de los suplentes en Junín.

La práctica de este jueves será clave para que Pedro Troglio termine de diagramar la alineación y saber que hacer con Sabella. Aún con dudas, y con las ausencias recientemente nombradas, se confirmará el equipo de San Lorenzo que buscará reencontrarse con la victoria y traerse los tres puntos de la casa del Verdolaga.

 

PEDRO TROGLIO METE MANO, SAN LORENZO SE PREPARA PARA VIAJAR A JUNÍN CON UNA MODIFICACIÓN

 

De cara a lo que viene para San Lorenzo, que ansía urgentemente sumar de a tres, Pedro Troglio tiene decidido realizar una variante con respecto al equipo que igualó frente a Atlético Tucumán. En la zona defensiva, Gabriel Rojas le cederá su lugar a Malcom Braida, que volverá a tener una chance inigualable.

Gabriel Rojas saldrá del equipo de San Lorenzo y le dejará su lugar a Malcom Braida.

El cambio de Troglio provoca, a su vez, la modificación de posiciones. Nicolás Fernández Mercau pasara a ocupar el lateral izquierdo y Malcom Braida hará lo propio como extremo derecho. Además, Ricardo Centurión vuelve a cambiar de banda por pedido propio, mientras que el frente de ataque estará integrado por Nicolás Fernández y Adam Bareiro.