Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sigue el sufrimiento para San Lorenzo: Troglio pierde a una importante figura

Las malas noticias continúan en los alrededores de San Lorenzo, ya que Pedro Troglio no contará con uno de sus mejores jugadores para visitar a Sarmiento.
martes, 5 de abril de 2022 · 21:40

San Lorenzo no logra levantar cabeza y, de a poco, Pedro Troglio comienza a ser mirado de reojo. Después de que igualaran ante Atlético Tucumán, la cabeza del entrenador está enfocada en recuperar a sus figuras y preparar el duelo ante Sarmiento.

Con siete unidades, San Lorenzo se encuentra penúltimo en la Copa LPF, y no logra salir del pozo deportivo. Por eso mismo, el clima en el Nuevo Gasómetro no es el mejor, y el DT es el primero que quiere sacar adelante esta situación.

A pesar de que Ezequiel Cerutti entrenó a la par de sus compañeros, todavía no es posible confirmar que juegue ante Sarmiento. Pero la alegría le duró poco a Troglio, ya que Nicolás Blandi sufrió una severa lesión.

Si bien desde San Lorenzo notificaron que Blandi sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, según le informaron a Crack Deportivo, se trata de un desgarro grado 1. De esta manera, Pedro Troglio lo perderá por los próximos 21 días, como mínimo.

 

SAN LORENZO ATRAVIESA LA PEOR CRISIS POLÍTICA DE SU HISTORIA

 

Los hinchas de San Lorenzo volverán a marchar, pero esta vez lo harán hacia el Ministerio de Deportes y Turismo, recinto en el que trabaja Matías Lammens, a quien le piden la renuncia y, en su defecto, que se vuelva a involucrar en la institución.

Pero más allá de lo que transcurre alrededor de Lammens, en San Lorenzo se produjo la renuncia de Nicolás Fraiman, quien se desempeñaba como el principal responsable de la Comisión Fiscalizadora. Así lo notificó a través de sus redes sociales.

Nicolás Fraiman, principal responsable de la Comisión Fiscalizadora de San Lorenzo, renunció a su cargo.