Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo y un panorama complicado: ¿Troglio se puede ir?

El presente de San Lorenzo no es el mejor, y así lo entiende Pedro Troglio, la dirigencia y todo el hincha del Ciclón. ¿Se puede quedar sin DT?
lunes, 4 de abril de 2022 · 21:30

Nadie en el mundo San Lorenzo hubiera imaginado este escenario en el cuadro futbolistico, con tan solo 7 puntos de 28 disputados, es uno de los peores equipos del campeonato y para colmo de males no puede cerrar los partidos, tal como le sucedió en el último encuentro ante Atlético de Tucumán.

Desde la dirigencia no creen que esto sea un tema estrictamente futbolisitico, aducen a la presión que hoy recae sobre el plantel de San Lorenzo al momento de salir al campo de juego con la obligación de ganar, como pasó en el último cotejo, de estar ganando y ser un amplio dominador del partido, a perder dos puntos importantes en casa e irse silbado por todo el estadio.

Quien lo expresó fue el propio Pedro Troglio en conferencia de prensa tras el empate, el equipo está entero pero hay cuestiones extra futbolísticas que no están acompañando y eso preocupa al entrenador que tiene el 27% de puntos ganados hasta el momento en el campeonato, y la Copa Argentona que se asoma la próxima semana. De no conseguir acceder a la próxima ronda sería aun más negativo el saldo del Ciclón.

La dirigencia tiene el apoyo pleno sobre Pedro Troglio que no cuenta con un plantel numeroso para llevar adelante el proyecto y le propusieron al entrenador apostar a todo por la Copa Argentina ya que la Copa de la Liga Profesional está lejana para San Lorenzo, y el objetivo es ganar el certamen para llegar a la clasificación a la Copa Libertadores.

TRES JUGADORES DE SAN LORENZO SE RECUPERAN DE SUS LESIONES

 

El parate por la fecha FIFA a San Lorenzo no le vino del todo bien. Por un lado el plantel tuvo 15 días de arduos trabajos a doble turno para tratar de mejorar la imagen, cosa que no pudo ante el Decano, y además perdió dos titulares y uno de los recambios principales para Pedro Troglio y todos por lesión.

Uno de ellos es Nicolás Blandi que el sábado en el último entrenamiento presentó una molestia muscular y podría llegar al partido del viernes ante Sarmiento en Junín. Los que no llegarán son Gino Peruzzi que arrastra un fuerte golpe y Ezequiel Cerutti que ya se sabe que se perderá las próximas tres fechas y la presentación por Copa Argentina a raíz de una distensión de grado dos en el biceps femoral izquierdo que lo tiene a mal traer hace dos semanas en el clásico ante Huracán.

Pedro Troglio no logra repuntar con San Lorenzo y todavía no tiene a disposición a Gino Peruzzi