Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no tiene paz: fuerte medida de Tinelli con su futuro

San Lorenzo no transita sus mejores días en todo ámbito y sentido, y ahora Marcelo Tinelli anunció una medida con respecto a su futuro.
sábado, 30 de abril de 2022 · 16:45

San Lorenzo vive un presente aterrador y no solamente en materia futbolística o deportiva, sino también políticas y dirigenciales, las cuales desatan el enojo de todos los socios.

Semanas atrás se dio la renuncia de Pedro Troglio al mando del primer equipo, por una cuestión pura y exclusivamente de resultados, y además porque el entrenador veía que la situación difícilmente podía llegar a cambiar. Ahora hubo otra decisión fuerte en el club.

Marcelo Tinelli presentó la renuncia como presidente de San Lorenzo y lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Además de un extenso comunicado, plasmó imágenes que muestran su relación afectiva y profesional con la institución.

Tinelli tuvo contacto la semana pasada con Matías Lammens, y el empresario televisivo solicitó un plazo de 15 días para pensar los pasos a seguir. El Vicepresidente de San Lorenzo le había manifestado que el resto de la dirigencia necesitaba una respuesta y una definición, si la de retomar el cargo o dar un paso al costado. Esta última fue la opción de Marcelo.

 

 

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE LA RENUNCIA DE MARCELO TINELLI COMO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

 

"Cómo lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida", escribió Macelo Tinelli en su cuenta de instagram, a lo que agregó: "He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y, ahí, en este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela."

"Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas que amamos al club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito. Mi familia y mi trabajo profesional, hoy también me ponen un freno en este proyecto", argumentó Tinelli.

Marcelo Tinelli presentó a renuncia como presidente de San Lorenzo