Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se durmió y lo pagó: los de Troglio siguen haciendo agua

Pese al gol de Ricardo Centurión, San Lorenzo terminó empatando 1 a 1 ante Atlético de Tucumán, que lo deja a los de Pedro Troglio a siete unidades de poder meterse a la siguiente instancia.
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:32

Después del empate ante Huracán, San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro a Atlético de Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde los de Pedro Troglio necesitaban como el agua volver a quedarse con el triunfo. 

Con algunos lesionados en el medio, los de Troglio no tuvieron un buen primer tiempo, pese a que contaron con tres ocasiones claras para abrir el marcador pero se encontraron con un firme Nicolás Campisi. Mientras que Sebastián Torrico también respondía en la situación que fabricó Ramiro Carrera

En un partido chato, pese a que San Lorenzo buscó más quedarse con la victoria que Atlético Tucumán, fue Ricardo Centurión el que alcanzó romper el marcador. En el arranque del complemento, Adam Bareiro asistió a Ricky que abajo del arco solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1 a 0

Pero cuando San Lorenzo empezaba a resignar la pelota y cada vez le quedaba más lejos el arco rival, Atlético de Tucumán le hacía pagar la poca eficacia que contó Bareiro, que tuvo varias chances para el 2 a 0. A causa de esto, Carrera con un remate desde el borde del área y con un desvío en el medio, descolocó a Torrico para marcar el 1 a 1 final.

 

SAN LORENZO SE ILUSIONA CON PODER AVANZAR DE RONDA

 

El triunfo ante Atlético de Tucumán lo necesita como agua en el desierto San Lorenzo y principalmente Pedro Troglio, que busca una seguidilla de victorias para estar más tranquilos y poder avanzar de fase, que con el 1 a 1 le queda cada vez más lejos. 

Pese al gol de Ricardo Centurión, San Lorenzo se durmió y terminó empatando 1 a 1 ante Atlético de Tucumán, donde los de Pedro Troglio están a siete unidades de poder ingresar a la clasificación a la siguiente instancia

Con 7 unidades, los de Troglio están a siete puntos de poder meterse en la zona de los mejores cuatro, donde la próxima fecha beberán enfrentar en Junín a Sarmiento.