Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se cansó: Arreceygor tomó una importante decisión

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo mientras Marcelo Tinelli está de licencia, tomó una importante y drástica medida para con algunas figuras del plantel.
viernes, 29 de abril de 2022 · 21:30

Se acerca el cierre del semestre y Horacio Arreceygor hace cuentas para que San Lorenzo pueda enderezar su economía, mientras resuelve el futuro de la Comisión Directiva y espera por una respuesta de Marcelo Tinelli.

En las últimas horas el club notificó que varios de sus jugadores no seguirán después de junio, como también Gabriel Rojas que no fue notificado, pero ya le hicieron saber que la oferta que se le acercó no será mejorada y por lo tanto no renovará con San Lorenzo.

En los casos de Alejandro Donatti y Gino Peruzzi, la dirigencia encabezada por Arreceygor ya había pactado con los jugadores que no iban a continuar. Por lo tanto, la presentación de la carta documento fue para cubrirse de posibles demandas luego de que se produzca la salida de ambos, aunque Ricardo Centurión no tiene derecho a reclamo porque hace más de diez días que no se presenta en los entrenamientos.

Horacio Arreceygor sabe que con las salidas de Peruzzi, Donatti y Centurión en San Lorenzo podrán comenzar a sacarse la soga del cuello y que, de cara al próximo mercado de pases, intentarán sumar jugadores de jerarquía para salir del mal momento.

 

 

FERNANDO BERÓN PIERDE NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU, SAN LORENZO NO LO TENDRÁ ANTE RACING

 

De cara al cierre del torneo para San Lorenzo en el cual deberá recibir al Racing de Fernando Gago, se conoció la sanción para Nicolás Fernández Mercau. Una nueva complicación para Fernando Berón.

Nicolás Fernández Mercau no estará en el duelo entre San Lorenzo y Racing.

Fernández Mercau vio la tarjeta roja ante Patronato y ya cumplió una fecha de suspensión frente Newell's. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas al juvenil de San Lorenzo, por lo que se perderá el cierre del torneo.