Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo es un caos: se define el futuro de Tinelli y ¿hay elecciones anticipadas?

A pesar de que San Lorenzo le ganó a Newell's, continúa la rosca política y ahora Marcelo Tinelli podría dar un paso al costado.
jueves, 28 de abril de 2022 · 21:30

San Lorenzo transita semanas turbulentas en el plano institucional. Luego de la derrota ante Patronato el hincha dejó expuesto nuevamente a los dirigentes, y pidió por la renuncia de Marcelo Tinelli, pese a la victoria ante Newell's.

El conductor televisivo, que está de licencia en San Lorenzo, volvió a encender la polémica y provocó la bronca de los hinchas, ya que puso su continuidad en duda.

"En las próximas horas tomare una decisión por el bien del presente y futuro del club", expresó Tinelli en sus redes sociales. Claramente, el mensaje generó muchísimo enojo entre los fanáticos y también provocó una denuncia en la Inspección General de Justicia.

La oposición de San Lorenzo denunció ante la IGJ que Marcelo Tinelli y toda su Comisión Directiva están violando el estatuto debido a que no realizan una asamblea extraordinaria presencial desde antes de la pandemia y ahora afirman que no hay restricciones sanitarias para seguir sesionando de manera virtual. Como si fuera poco, el jueves 12 de mayo habrá una nueva manifestación por parte de los hinchas que exigirán las elecciones anticipadas.

 

 

FERNANDO BERÓN LO SUFRE, LOS REFUERZOS DE SAN LORENZO NO PODRÁN ESTAR EN EL CIERRE DEL TORNEO

 

Al complicado momento institucional de San Lorenzo, también hay que agregarle que en lo deportivo la situación no es la ideal. A pesar del triunfo ante Newell's, Fernando Berón no puede sonreír por completo. 

El entrenador de San Lorenzo no podrá contar con los refuerzos que llegaron de la mano de Pedro Troglio, ya que están con diversas lesiones. Así es que Malcom Braida, Néstor Ortigoza y Adam Bareiro se perderán el choque ante Racing.

San Lorenzo espera la renuncia de Marcelo Tinelli para que se lleven a cabo las nuevas elecciones presidenciales