Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Berón consigue aire en Rosario: San Lorenzo le ganó y complicó a Newell´s

Con goles de Agustín Martegani y Federico Gattoni, San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Newell´s, que descontó con Cristian Lema, para que respire Fernando Berón.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 22:30

Luego de lo que fue la última derrota en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo visitó el Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell´s por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde los de Fernando Berón necesitaban ganar para despejar las críticas. 

Con varios jugadores en la mira, como es el caso de Ricardo Centurión, los de Berón volvieron a mostrar la solidez defensiva que le dio el triunfo contra Unión para hacer un partido inteligente y así complicar a La Lepra que pelea por meterse en los cuartos de final. 

De esta manera, San Lorenzo se fue al entretiempo ganando por 1 a 0, a pesar que Newell´s insinuó a Sebastián Torrico. Justamente después de que le saque el gol en la línea a Nicolás Fernández, Agustín Martegani no perdonó a Mauricio Arboleda para romper el cero, donde no pudo ser un 2 a 0 ya que el travesaño le ahogó un grito al Ciclón.

El arranque del complemento fue perfecto para San Lorenzo, ya que Federico Gattoni con un remate de larga distancia marcaba el 2 a 0, pero rápidamente Cristian Lema de cabeza alcanzaba el descuento para Newell´s. Más allá que la Lepra lo acorraló hasta el pitado final, los de Fernando Berón lo supieron aguantar para ganar por 2 a 1. 

 

SAN LORENZO ESPERA POR MARCELO TINELLI ELIMINADO EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Más allá del triunfo por 1 a 0, San Lorenzo no tiene chance de avanzar en la Copa de la Liga Profesional, donde el duelo ante Racing podría significar la despedida de Fernando Berón, mientras se resuelve el futuro de Marcelo Tinelli

San Lorenzo ganó 2 a 1 en Rosario ante Newell´s, donde Fernando Berón logró aire en medio de la crisis deportiva y dirigencial

Justamente el presidente de San Lorenzo, hoy en día de licencia, deberá definir antes del fin de semana si vuelve hacerse cargo de la institución o directamente presente su renuncia, que puede culminar en elecciones anticipadas.