Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Berón busca la paz: en medio del caos, San Lorenzo quiere recuperar la sonrisa

Entre los problemas dirigenciales y deportivos, Fernando Berón quiere sacarle una gran sonrisa a los hinchas de San Lorenzo.
martes, 26 de abril de 2022 · 21:40

Fernando Berón quiere sacar del caos deportivo a San Lorenzo, que aún está esperando por una definición en lo que se refiere a la dirigencia. Mientras los días pasan, Marcelo Tinelli y Matías Lammens no confirman su postura. 

En medio de los problemas, donde también se involucra a Ricardo Centurión, el entrenador de San Lorenzo tiene todo listo para visitar a Newell's. Y para no sufrir una nueva derrota, colocará una formación algo atípica.

Luego de la pálida imagen que brindaron ante Patronato, Berón meterá mano en el equipo y le dará la oportunidad a los pibes en un partido muy complicado. Claramente, el futuro futbolístico del Ciclón está a la deriva.

Fernando Berón optó por realizar varias modificaciones, por lo que habrá descanso para Ezequiel Herrera, Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Adam Bareiro. Y si no ocurre nada extraño, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Yeison Gordillo, Jalil Elías, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

 

SAN LORENZO LE RESCINDIRÁ EL CONTRATO A RICARDO CENTURIÓN

 

San Lorenzo está sumergido en un caos dirigencial y deportivo. Y después de lo que fue la derrota frente a Patronato, Ricardo Centurión no se presentó a entrenar. De hecho, cumplió 72 horas sin dar señales de vida. 

Dolor de cabeza para Fernando Berón: Ricardo Centurión rescindirá su contrato con San Lorenzo.

Debido a que la indisciplina de Centurión es constante, en la dirigencia de San Lorenzo tomaron la decisión de irrumpir su contrato unilateralmente, tal como figura en lo firmado. A pesar de que su estadía culminaba en diciembre, el ex Boca y Racing retornará a Vélez.